Las notas de espectáculos y tendencias más leídas en Publinews durante todo el 2018

Los famosos acapararon los titulares de la prensa este año, muertes, sobredosis, caídas, desnudos fueron algunos de los acontecimientos que hicieron que la farándula cobrara notoriedad.

Por Luisa María Godínez

La llegada de Meghan Markle a la familia real inglesa, las candentes fotos de varias famosas y la filtración de la intimidad de algunos son algunos de los temas más buscados durante este 2018 en Publinews.

¡Si te lo perdiste! Volvemos a recordar aquellas notas que hicieron eco en las redes sociales todo este año y que sin duda quedarán en la mente de los usuarios.

Este es el menú de notas que más se leyeron en el año que termina: las 25 más populares entre nuestros lectores.

Notas más leídas Foto: Google Analytics

De todo un poco

  • Muerte de Kiko

En mayo corrió el rumor sobre el fallecimiento de Carlos Villagrán, famoso por su papel de Kiko en "El Chavo del 8".

Sin embargo, se trata de otra noticia falsa que comenzó a circular por medio de las redes sociales.

Esta noticia alertó a sus seguidores, quienes con preocupación y asustados expresaron su pesar, pero todo se trataba de una mentira.

  • Famosas víctimas de hackers 2017

Los hackers están a la orden del día y ya son muchas las víctimas que han sufrido sus ataques. Las famosas no se quedan atrás con la filtración de imágenes íntimas.

Este 2017 no fue la excepción y existe una larga lista de celebridades que han pasado por el mismo problema como Miley Cyrus, Emma Watson, Kate del Castillo, entre otras.

  • Salario en Guatemala

Por medio del acuerdo gubernativo número 297-2017, publicado a finales del año pasado en el Diario de Centro América (oficial), el Ejecutivo confirmó el incremento al salario mínimo para 2018.

La publicación detalla cuál será el nuevo salario tanto para quienes trabajan en actividades agrícolas y no agrícolas, como para los que realizan actividad exportadora y de maquila.

  • Gaby Asturias enloquece a Daddy Yankee

Cuando el artista lanzó "Dura", el tema se puso de moda, todos querían unirse al #durachallenge y compartieron sus videos bailando la pegajosa canción en redes sociales.

Pocas personas habían logrado que el cantante puertorriqueño comparta su video en Instagram. La primera guatemalteca que lo logró fue la conductora Gaby Asturias.

Sin duda alguna, la modelo guatemalteca cautivo con sus sexys movimientos al artista que él no dudó en repostear su coreografía.

  • Así era Ángela Ponce, la primera mujer trans en Miss Universo

A pesar de haber nacido con la fisionomía de un varón, a sus 3 años Ángela Ponce sabía que era toda una mujer en un cuerpo equivocado, ahora a sus 27 es la representante de España en Miss Universo 2018 haciendo historia en los concursos de belleza.

Fue a los 13 años que Ángel inició su camino para ser mujer transgénero, en 2014 comenzó su carrera modelo ganando fama en ese país europeo.

A través de redes sociales han circulado imágenes de cuando era un niño. En ellas, se puede ver que está haciendo su primera comunión, y por ello usa una corbata color azul y un traje de paño.

  • Meghan Markle y sus juanetes

El uso de tacones, sin lugar a duda, le ha pasado factura a Meghan Markle. Recientemente, la Duquesa de Sussex llegó a una actividad en donde tuvo que retirarse los zapatos por respeto a las tradiciones locales y fueron sus pies los que llamaron la atención.

La belleza y el glamur tienen un precio e incluso los miembros de la realeza deben pagarlo. Los cibernautas no dejaron pasar por alto el detalle de los pies de Meghan y lo exhibieron en las redes sociales.

  • Shakira y sus fotos nunca vistas enseñando de más

Salen a la luz imágenes inéditas de la cantante colombiana en una mini tanga y sin Gerard Piqué, las cuales circularon en las redes sociales.

En ellas se puede apreciar a la sexy mujer luciendo un diminuto bikini y recostada en la alberca de una piscina.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la mini tanga que dejó ver más de la cuenta. Sus fans enloquecieron.

  • Desnudos de famosas en 2017

Desnudos "artísticos" acapararon los titulares de los medios, y es celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid o Kendall Jenner lo hicieron más de una vez.

Aunque la red social restringe imágenes explícitas o que muestren desnudos, estas famosas la desafiaron y publicaron fotos como Dios las trajo al mundo.

  • Patty López de la Cerdas y sus fotos íntimas

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario perfecto para la difusión de imágenes intimas de famosos, y en esta ocasión fue el turno Patty López de la Cerda.

La inseguridad cibernética es un gran problema que afecta a las celebridades en todo el mundo, hoy la afectada es la conductora de Azteca Deportes.

La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

  • Gerard engaña a Shakira

Hace unos meses se dijo que el futbolista del FC Barcelona habría retomado su relación con una antigua novia.

Según la prensa española, la mujer con la que Piqué está consolándose es nada menos que Nuria Tomás, con quien aseguran nunca dejó de tener contacto aún cuando ya había terminado el romance.

De acuerdo con el portal “TVyNovelas”, Gerard tiene una íntima relación con la modelo de 32 años, que es hija de un empresario de la industria de embutidos llamado Enrique Tomás.

Más del top

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo