Carmen Villalobos destrona a Gaby Asturias y con sus movimientos cautiva a Daddy Yankee

Miles de personas alrededor del mundo se han unido al reto y han subido sus videos moviéndose al ritmo de "Dura", el pegajoso tema.

Por Saray Velásquez

'Dura', la nueva canción del reguetonero boricua Daddy Yankee es un éxito total. Y es que son miles de personas alrededor del mundo las que se han unido al reto "#DuraChallenge", el cual consiste en bailar un fragmento de la canción y publicar el video en redes sociales.

En el reto que se ha vuelto viral han participado personas de todas las edades, también artistas, cantantes, músicos y conductores de televisión de todos los países, entre ellos, la guatemalteca Gaby Asturias, que con sus sensuales movimientos logró que Yankee compartiera en su coreografía. 

"#Guatemala tiene el toque toque ! Ta's #DURA 💃🌎#durachallenge #repost @gaby_asturias", escribió el boricua.

 

Sin embargo, hace unas horas la colombiana Carmen Villalobos se unió al reto. En las imágenes se le puede ver bailando en una pantaloneta blanca y traje de baño negro, disfrutando de la canción.

En pocas horas, Daddy Yankee ya había reposteado el video de la actriz de 'Sin senos sí hay paraíso', con un mensaje en el que expresa que la barranquillera es "fuego".

"Tas’ #Dura mamacita te fuiste de nivel 🎵 Fueegoo! 🔥🔥🔥", escribió el cantante en su perfil de Instagram.

 

La publicación en el perfil de Villalobos cuenta con más de un millón de reproducciones, mientras que el de la guatemalteca solo tiene 285 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo