Espectáculos

Muere famoso actor del elenco de la telenovela “Pedro el escamoso”

La noticia del fallecimiento del actor de “Pedro el escamoso” fue confirmada por su sobrino, el futbolista Radamel Falcao.

 

El mundo del espectáculo en Colombia está de luto. Recientemente se dio a conocer que uno de los actores de las telenovelas “Pasión de Gavilanes” y “Pedro el escamoso” habría fallecido.

Por medio de su cuenta de Instagram, Radamel Falco anunció la triste noticia. El futbolista lamentó el fallecimiento de su tío, Herbert King. El colombiano apareció en varias producciones de “Caracol”, “RCN”, “Fox” y “Telecolombia”.

Recomendados

“Vas a hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, es la leyenda que publicó el futbolista de la selección de Colombia en sus redes sociales.

Miles de internautas reaccionaron ante la noticia y lamentaron el fallecimiento de King. “Que Dios les conceda mucha fortaleza para atravesar este difícil momento”, “Falcao, te acompañamos en el dolor”, “Mucho ánimo y fortaleza” son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en Twitter.

El artista trabajó en el detrás de cámaras como documentalista en la producción “Falcao: un sueño y una lección de vida”, la cual fue emitida por “RCN”.

Gran actor

Herbert residía en Bogotá, en compañía de su esposa e hijos, y pese a su estudios en comercio exterior y legislación aduanera, su verdadera vocación estaba en la actuación.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Pero, varios de sus colegas continúan enviando mensajes de apoyo a la familia.

King interpretaba el papel de Heriberto Chavéz en la novela “Pedro el escamosos”, la cual fue transmitida en 2003 y que fue protagonizada por Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez y Diego Ramos.

También puedes leer: Así lucen en la actualidad los protagonistas de "Pedro, el Escamoso"

Tags

Lo Último


Te recomendamos