Espectáculos

Esta foto y la cicatriz prueban que Meghan Markle se operó los juanetes

Hace unas semanas, los usuarios no perdonaron y se burlaron de los "feos pies" de la Duquesa de Sussex. La belleza y el glamur tienen un alto precio y tras las críticas ella lo ha pagado.

El uso de tacones le han pasado la factura a Meghan Markle, quien durante una actividad tuvo que retirarse los zapatos por respeto a las tradiciones locales y fueron sus pies los que llamaron la atención.

Los cibernautas no dejaron pasar por alto ese detalle en los pies y lo exhibieron en las redes sociales.

La Duquesa de Sussex dejó sus tacones Manolo Blahnik y se descalzó para una ceremonia formal de bienvenida maorí, en Nueva Zelanda, dejando en evidencia los juanetes.

Recomendados

Pues hace unos días las cámaras captaron una pequeña cicatriz en el interior del pie izquierdo y The Sun consultó a un cirujano ortopedista para corroborar que se trataba una operación.

“La cicatriz de Meghan es 100% debido a una cirugía de juanete abierta”, afirmó para The Sun Kumar Kunasingam, traumatólogo y cirujano ortopédico del hospital de BMI Shirley Oaks.

Más detalles

Se cree que la exactriz se sometió a una cirugía, la cual puede ser muy dolorosa, después de haber sufrido juanetes durante al menos cuatro años.

De acuerdo con el doctor Kunasingam, durante la cirugía hay que cortar todas estas capas para llegar al hueso, que luego se rompe, se endereza y se fija.

La herida queda muy adolorida y la articulación muy rígida.

Pero ella no es la única famosa que sufre de esta condición y en realidad, no se debe únicamente a los tacones, pues aunque se pueden agravar y causar dolor por ciertas elecciones de calzado, los juanetes son hereditarios.

Otras estrellas que parecen haber sufrido de juanetes son Victoria Beckham, Amal Clooney, Oprah Winfrey y Tilda Swinton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos