Noticias

Panadería Berna abre en zona 10 pero el gran atractivo ha sido uno de sus cajeros

Un joven que atiende en la nueva sucursal de la famosa panadería ha llamado la atención en las redes por su físico y se ha robado más de un suspiro.

Luego de los problemas que enfrentó la Panadería Berna, han regresado con más fuerza y consolidándose como uno de los lugares más populares en la zona 1.

Lleva funcionando alrededor de 16 años, con un concepto de panadería único. Su comida es deliciosa y muchas personas hacen largas filas para poder probar sus productos.

A pedido de muchos han abierto un nuevo local en la zona 10, en el centro comercial Rambla 10, a un costado de CC La Pradera.

Recomendados

Una noticia que emocionó a sus clientes; sin embargo desde su apertura el pasado 23 de octubre, uno de sus empleados se ha robado las miradas.

El cajero llamado Pedro Pablo Ruano ha llamado la atención en las redes por su físico y se ha robado más de un suspiro.

  1. "Uyyy todo ese pan de Dios está rico"
  2. "Ya sé porqué mis amigas me dicen que vayamos"
  3. "Con cajeros así iría todos los días"

Más detalles

La exitosa panadería se ha convertido en un punto de reunión para muchos, pero para la gran mayoría un lugar donde se come rico y barato.

Este es quizá uno de los negocios más reconocidos del Paseo de la Sexta.

Abrió sus puertas en el año 2000, en un pequeño local y con algunos hornos empezó un negocio prometedor en el centro de la ciudad.

En ese entonces, el costo del pan no variaba y comenzó con la venta de licuados de frutas, banano y fresa.

Según sus propietarios, la clave para lograr el éxito fue no variar los precios y el costo de los panes con frijol, jamón y pollo, los cuales salen del horno a las manos de los clientes.

Nuestro horario de atención es TODOS LOS DíAS ZONA 1: 10 calle 5-18 zona 1 Búscanos en WAZE: Panaderia Berna - lunes...

Posted by Panadería Berna on Saturday, October 27, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos