Espectáculos

Estalla nueva bomba de Shakira y Piqué

Un diario español destapó una supuesta farsa que ambos mantuvieron durante varios meses y todo salió a la luz.

A poco tiempo de que Shakira arranque su gira musical, El dorado World Tour, otro escándalo más se acerca a ella y a Piqué, pues en medio de fuertes rumores de separación, un medio de comunicación destapó una nueva noticia de la pareja.

PUBLICIDAD

El aplazamiento de la gira de la cantante Shakira, por una supuesta hemorragia en la garganta, fue toda una farsa con la que trataron de esconder la verdadera crisis que se avecinaba con el fisco español, según publicó el Diario Gol.

Recomendados

En la publicación se habla sobre la supuesta hemorragia que tuvo la cantante colombiana, que la obligó a cancelar todos sus compromisos de trabajo a finales de 2017.

Sin embargo, dicho medio afirma que no fue más que un pretexto para desviar la atención de su verdadero problema, la deuda que tenía con hacienda.

Según dice el artículo, la pareja temía que el desastre con hacienda saliera a luz mientas ella se encontraba de gira, lo cual iba a estropear lo agendado, ya que probablemente la intérprete iba a tener que detener sus presentaciones, con un tour ya iniciado, para volver a España y aclarar la situación.

Pero lo anterior no solo fue una gran actuación de parte de Shakira, también Piqué estaba enterado de la farsa. Ambos aprovecharon eso para tapar sus problemas de pareja, pues el semblante de cansancio, desanimo y tristeza de la cantante lo decía todo.

Se dice que la crisis que vive la pareja también los llevó a tomar dicha decisión. Lo peor es que a pesar de las especulaciones, que varios ya toman como ciertas, ni Shakira y mucho menos Piqué se atreven a hablar del tema.

La intérprete de canciones como Chantaje, La Bicicleta y Me enamoré arrancará el domingo su gira en Hamburgo, Alemania, para luego continuar por España.

Tags


Lo Último