Deportes

VIDEO. LaLiga rinde homenaje a la gran temporada del Real Madrid

LaLiga recordó los mejores momentos de la espléndida temporada del ahora campeón con un emotivo video.

El Real Madrid se consagró el domingo como el campeón de LaLiga Santander tras derrotar por 0-2 al Málaga en La Rosaleda.

Los de Zinedine Zidane acabaron el torneo con 93 puntos, tres más que el Barcelona, que también venció a su rival de turno, el Eibar (4-2), pero se quedó a orillas de repetir el título liguero.

Las felicitaciones por el logro del club blanco llegaron de todas partes, incluso desde Cataluña, pero fue la propia Liga Española la que se lució con la suya, compartiendo un emotivo video en sus redes sociales que recordaba los mejores momentos del ahora campeón de España.

Recomendados

Desde aquel emocionante partido frente al Deportivo La Coruña en el que Sergio Ramos rescató los tres puntos para el Madrid, hasta el Clásico de ida frente al Barcelona, donde el héroe fue también el de Camas, permitiéndole a los merengues salir del Camp Nou con un punto de oro.

También rindió tributo a todos los jugadores de la plantilla y rescató los mejores goles y jugadas de figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Marcelo, entre otros; además de las fantásticas actuaciones de Keylor Navas, quien fue de menos a más a lo largo de la temporada.

An unforgettable title! 🏆💜

Posted by LaLiga on Monday, May 22, 2017

Con una Plaza de Cibeles abarrotada, el Real Madrid celebró su Liga número 33, y ahora se prepara para encarar la final de la Champions League contra la Juventus en un partido que supondría una hazaña histórica para los blancos.

De quedarse con la victoria, los madridistas se convertirían en el primer equipo, bajo el actual formato del torneo, en ganar el título en dos temporadas consecutivas.

La final se disputará en Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos