Deportes

Exluchador de WWE celebra el título del Real Madrid y se burla del Barcelona

La exestrella de la WWE compartió un video en sus redes sociales celebrando el título liguero del Real Madrid y se acordó del eterno rival al que llamó "Farsa".

Las felicitaciones por el título liguero del Real Madrid siguen llegando de todas partes. Desde los propios jugadores, hasta celebridades y otros deportistas han celebrado celebrado el triunfo blanco en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el exluchador de la WWE, Alberto del Río, quien a través de su cuenta oficial de Instagram (@prideofmexico) compartió un video para expresar su alegría por el logro merengue.

En el clip, en el que aparece acompañado de su pareja y también luchadora Paige, el excampeón mundial pesado entona el tradicional cántico de "¡Campeones!", mientras bromea.

Recomendados

"Este video es en español y es porque el Real Madrid se volvió campeón una vez más. ¡Hala Madrid!"

Del Río, además, se acordó del Barcelona y de sus aficionados, a quienes dedicó un par de burlas.

"Para todos ustedes, allá, que le van al \'Farsa\', al Barcelona. ¿Qué le vamos a decir a todos los aficionados? (le pregunta a Paige). Apesta apestar (responde ella)".

Pese a también ganar su partido contra el Eibar el domingo (4-2), el Barcelona se quedó a tres puntos del liderato y cedió la corona al Madrid, que levantó su primera copa liguera en cinco años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos