Exluchador de WWE celebra el título del Real Madrid y se burla del Barcelona

La exestrella de la WWE compartió un video en sus redes sociales celebrando el título liguero del Real Madrid y se acordó del eterno rival al que llamó "Farsa".

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las felicitaciones por el título liguero del Real Madrid siguen llegando de todas partes. Desde los propios jugadores, hasta celebridades y otros deportistas han celebrado celebrado el triunfo blanco en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el exluchador de la WWE, Alberto del Río, quien a través de su cuenta oficial de Instagram (@prideofmexico) compartió un video para expresar su alegría por el logro merengue.

En el clip, en el que aparece acompañado de su pareja y también luchadora Paige, el excampeón mundial pesado entona el tradicional cántico de "¡Campeones!", mientras bromea.

"Este video es en español y es porque el Real Madrid se volvió campeón una vez más. ¡Hala Madrid!"

Del Río, además, se acordó del Barcelona y de sus aficionados, a quienes dedicó un par de burlas.

"Para todos ustedes, allá, que le van al 'Farsa', al Barcelona. ¿Qué le vamos a decir a todos los aficionados? (le pregunta a Paige). Apesta apestar (responde ella)".

 

#halamadrid campeones #sisisi @realmadrid lo hicimos otra vez a llorar farsa fc

A post shared by Alberto El Patron (@prideofmexico) on

Pese a también ganar su partido contra el Eibar el domingo (4-2), el Barcelona se quedó a tres puntos del liderato y cedió la corona al Madrid, que levantó su primera copa liguera en cinco años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo