Cristiano Ronaldo y su novia Georgina se dan este lujo tras ganar la Liga

Cristiano Ronaldo y su novia en el concierto de J Balvin.

Por Reina Damián

Después de haber ganado su primera Liga con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acompañado de su novia Georgina Rodríguez, se dio el lujo de disfrutar de la música de uno de los cantantes del momento.

El astro portugués cantó y bailó a más no poder con la música del cantante colombiano J Balvin, de quien al parecer se ha hecho amigo, y se ha declarado fan de su música, según publicaciones de la prensa española.

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de May de 2017 a la(s) 3:10 PDT

Balvin compartió con sus fans de Madrid, como parte de su gira Energía Tour, en el que presentó su segundo álbum, un día antes también deleitó a sus seguidores en Barcelona.

Después del concierto, el músico de Medellín se citó con Cristiano Ronaldo y con su novia Georgina, en la zona privada del lugar. "Bonita noche la de ayer", escribió Georgina en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía en el que se les ve con Balvin y otros amigos de la pareja.

🙏 BUENA VIBRA 🙏GOOD VIBES 🙏 @cristiano #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 22 de May de 2017 a la(s) 2:45 PDT

Por su lado el cantante tampoco se quedó atrás, y también subió la imagen a su cuenta de Instagram. "Buena vibra", escribió.

Después de haber conquistado la Liga, Ronaldo y el Real Madrid se preparan para otro de sus grandes retos, ganar la "Duodécima", cuando se enfrente a la Juventus por la final de la Liga de Campeones de Europa.

El juego será el 3 de junio en Cardiff, Gales.

🙏 🎞

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 22 de May de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo