Deportes

¡El Real Madrid es el campeón de LaLiga!

Resultado del partido Málaga vs Real Madrid, por la jornada 38 de La Liga Española 2016-2017.

En la última y agitada jornada de LaLiga Santander, el Real Madrid consiguió una ansiada victoria que le permitió coronarse como campeón del fútbol español.

Los madridistas derrotaron por 0-2 a un aguerrido Málaga que nunca bajó los brazos y no cedió ni un centímetro en la cancha.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador apenas al minuto 2 del primer tiempo, dejando tendido al guardameta Carlos Kameni tras un fantástico pase de Isco.

Recomendados

En el segundo tiempo, los blancos mantuvieron el dominio del balón y, pese a algunas llegadas del cuadro local, ampliaron el marcador gracias a Karim Benzema, quien aprovechó un rebote en el área chica para batir de nuevo al arquero camerunés (55).

El Madrid culmina el campeonato con 93 puntos, 3 más que el Barcelona que este domingo hizo lo propio y venció al Eibar (3-2). No fue fácil para los de Luis Enrique, que llegaron a estar abajo en el marcador por 0-2, pero un autogol de David Juncà y un penal cobrado por Lionel Messi permitieron a los azulgranas darle la vuelta al marcador.

Los de la capital obtienen así su Liga número 33, la primera que ganan desde la temporada 2011-2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos