Deportes

Isco protagonizó los memes de la victoria del Real Madrid

Memes del partido del partido Sporting de Gijón vs. Real Madrid, por la Liga española 2017.

El centrocampista Isco fue el gran protagonista de los memes que este sábado inundaron las redes sociales luego de la victoria por 3-2 del Real Madrid sobre el Sporting de Gijón. 

Isco fue el héroe para el equipo que dirige Zinedine Zidane, al haberse apuntado un doblete en los minutos 17 y 90, provocando la remontada de los merengues.

 

Recomendados

El otro tanto del encuentro fue anotado por por Álvaro Morata, en el 59, mientras que por el Sporting anotaron Duje Cop, en el 14, y Mikel Vesga, en el 50.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, también cobró protagonismo en la ola de memes y algunos internautas se atrevieron a decir que ya tiene sustituto para el Clásico.

Con este nuevo triunfo el Real Madrid suma 75 puntos y se coloca de momento, a seis del Barcelona, que se enfrenta a la Real Sociedad. 

Además el Madrid tiene un juego pendiente por disputar, que fue aplazado en febrero en Vigo por mal clima.

"En el futbol no hay suerte. Hay mucho trabajo y mucho esfuerzo en cada partido, en cada momento y cada jugada. La suerte hay que provocarla. Podemos hacer daño a cualquiera y creer hasta el final es nuestro ADN", dijo Zidane.

Al final fue una gran semana para el Real Madrid que el miércoles derrotó, también a domicilio, 2-1 al Bayern de Múnich por los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos