Deportes

VIDEO. Isco interrumpe entrevista de Sergio Ramos y lo besa en la boca

El malagueño sorprendió a su compañero y amigo mientras este daba una entrevista tras coronarse campeón de LaLiga.

Tras coronarse el domingo como campeones de LaLiga Santander, los jugadores del Real Madrid festejaron por todo lo alto junto a los fanáticos reunidos en la Plaza de Cibeles, en la capital española.

Miles de seguidores del equipo blanco se congregaron para recibir los héroes de la liga número 33, encabezados por goleador Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos.

Fue este último quien se vio sorprendido en plena celebración por Isco, ya que mientras el defensor sevillano se encontraba respondiendo preguntas en una entrevista, el mediocampista malagueño se acercó muy tranquilo caminando y le plantó tremendo beso en la boca.

Recomendados

Ambos se lo tomaron con humor y sonrieron después de la curiosa escena que quedó grabada por las cámaras del diario español AS.

La coronación del Real Madrid en liga ocurre a menos de dos semanas de que se dispute la final de la Champions League contra la Juventus, aunque los propios jugadores han reconocido que se tomarán el tiempo para celebrar el título obtenido el domingo y luego se concentrarán de lleno en Cardiff.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos