La burla de Benzema en redes sociales molestó a este excampeón del mundo

Didier Deschamps critica reacción de Benzema en redes sociales.

Por AFP

Como "penosa" fue calificada la actitud del delantero francés Karim Benzema al que le gustó un montaje en las redes sociales en el que se deja en ridículo al seleccionador de futbol de Francia, al exprimer ministro Manuel Valls y al atacante de los "Bleus" Olivier Giroud.

Benzema aplicó una mención "like" ("me gusta") a ese montaje, antes de borrarla. La fotografía había sido publicada en Instagram por el cantante Booba, un conocido del jugador del Real Madrid.

En ella se ve a Benzema regateando a tres jugadores del Atlético de Madrid, pero los rostros se ven sustituidos por los de Deschamps, Valls y Giroud.

L'herbe y sera plus verte bâtard! @karimbenzema #9milli

Una publicación compartida de KOPP92i In üs we trust (@boobaofficial) el 10 de May de 2017 a la(s) 2:14 PDT

 

"Sólo diré una palabra: es penoso", afirmó Deschamps este jueves en una conferencia de prensa en París, en la que anunció la lista de 26 jugadores convocados para los tres partidos de Francia en junio. Benzema sigue sin entrar en sus convocatorias.

El atacante de 29 años está fuera de la selección desde octubre de 2015, debido al escándalo por su implicación en un chantaje con un vídeo de contenido sexual contra el también futbolista francés Mathieu Valbuena.

Deschamps no quiso comentar las declaraciones de Benzema publicadas el miércoles en el diario L'Équipe, en las que pedía al seleccionador que justificara esta larga etapa en la que está apartado del equipo nacional.

El seleccionador únicamente destacó la importancia del "equilibrio" y la "armonía" en su plantel, señalando que sus decisiones son tomadas "por el bien del equipo de Francia".

Manuel Valls, exprimer ministro socialista, se mostró en su día contrario al regreso de Benzema a la selección francesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo