Deportes

Gareth Bale pospone su boda por problemas con la mafia

Gareth Bale pospone su boda con Emma Rhys-Jones por problemas con la mafia.

Gareth Bale sueña con que el momento en que diga "sí" frente al altar sea mágico, pero hay un gran problema que le puede hacer pasar un momento amargo, y tiene que ver con la mafia.

PUBLICIDAD

Y es que el delantero del Real Madrid, tuvo que posponer la boda con su novia Emma Rhys-Jones, de acuerdo a información del periódico británico "Daily Mail".

La prensa europea ha sacado nuevamente a luz los problemas legales que pesan sobre el padre de Jones, quien guarda prisión desde hace cuatro años acusado de estafa, sumado a ello tiene graves problemas con la mafia.

Recomendados

El padre de la prometida de Bale tendría salida de prisión para este verano y podría asistir a la ceremonia, pero las autoridades han dicho que no tienen cómo protegerlo de las amenazas que pesan sobre él.

Según el "Daily Mail", la familia de Emma está envuelta en medio de una guerra entre organizaciones criminales, que incluso han atentado contra autos y casas de la familia de la novia de Bale.

El pelito

De acuerdo a las informaciones que circulan en la prensa británica, el origen del pleito se relaciona con uno de los primos del clan que desapareció un maletín con 300 libras esterlinas en metálico, drogas y relojes de lujo.

Todo este conflicto podría terminar en una tragedia para la familia de Emma Rhys-Jones, y puede afectar a Gareth Bale.

Tags


Lo Último