Deportes

FOTO. Messi y Antonela presumen su encuentro con su “parcero” Maluma

El astro argentino compartió una foto junto al cantante colombiano, a quien agradeció por el concierto que brindó este fin de semana en Barcelona.

Tras la complicada victoria del fin de semana ante el Getafe, algunos jugadores del Barcelona decidieron relajarse asistiendo al concierto que el cantante Maluma ofrecería en la ciudad.

PUBLICIDAD

Uno de los que asistieron fue el astro argentino Lionel Messi, quien junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, bailaron los mejore éxitos del artista colombiano, a quien incluso saludaron en persona después del show.

El delantero azulgrana incluso compartió una fotografía en su cuenta de Instagram (@leomessi), en la cual agradeció al cantante por el concierto y le llamó “parcero”.

Recomendados

Gracias, parcero @Maluma. Concierto espectacular”, escribió Messi en su perfil de la red social.

Lee también: VIDEO. Messi y Antonela aprovechan para juguetear en la intimidad de su casa

El propio Maluma compartió también otras fotografías de su encuentro con “La Pulga”, a quien expresó su gratitud por asistir al evento. El colombiano publicó otra instantánea en la que aparece el delantero Luis Suárez, quien también acudió al concierto junto a su esposa, Sofía Balbi. “Entre estrellas”, escribió el cantante de “Felices los 4”.

Lee también: Tras romper con Criss Angel, Maluma coquetea con Belinda y así respondió la cantante

¡Fenómeno arriba del escenario y gigante afuera! Gracias por la invitación y el gran concierto, @Maluma”, escribió por su parte, el atacante uruguayo, adjuntando una foto.

Tras este momento de esparcimiento, tanto Messi como Suárez regresaron al trabajo para preparar el próximo partido de Liga. El Barcelona, líder del torneo, recibirá al Eibar este martes, en un partido por la quinta jornada del campeonato local.

Tags


Lo Último