VIDEO. Messi y Antonela aprovechan para juguetear en la intimidad de su casa

La pareja es muy activa en las redes sociales.

Por Reina Damián

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo aprovecharon la mañana libre sin sus hijos y se pusieron a juguetear en la intimidad de su casa. Así reaccionaron sus fans en las redes sociales.

La pareja de argentinos se ha convertido en una de las más seguidas, no solo por el talento del crack del Barcelona, sino por la belleza y carisma de su esposa Antonela.

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

La bella rosarina ha ganado miles de fans en las redes sociales, para muchos es un de las parejas más guapas de un futbolista a nivel mundial, y deleita a sus seguidores en Instagram cada vez que puede.

Y la mañana de este viernes decidieron hacer algo divertido, así que se pusieron a juguetear en casa y publicaron un par de videos. “Aburridos extrañando a los nenes”, escribió el futbolista.

Aburridos extrañando a los nenes 😂😂

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Decidieron utilizar los filtros faciales de Instagram, parecidos a los que porpone Snapchat. En un video aparecen con gafas y orejitas, mientras que en otro, “la Pulga” luce un casco y gafas como de piloto aviador.

“Me encantan, hacen un bonito matrimonio. Dios los bendiga bacelonista hsta la médula”, “Ser simples te hace grande… hombre de valores y de principios y de honra, lealtad, por eso siempre en el mismo club, nunca buscó la fama”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo