Messi le hizo una promesa a Neymar en una reunión secreta con Luis Suárez

El argentino habría quemado su "último" cartucho para retener a Neymar.

Por Reina Damián

Un diario español hizo una importante revelación en las últimas horas y publicó la promesa que Messi le habría hecho a Neymar para que no dejara el Barcelona en una reunión secreta con Luis Suárez.

El diario “Sport” asegura que Messi “quemó su último cartucho” para retener a Neymar, sin embargo, a pesar de su "promesa", el brasileño decidió marcharse del Barcelona.

"Sport" desveló que la “reunión secreta” ocurrió la noche del viernes 21 al sábado 22 en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium.

Hermaniitooosss … desejo tudo de bom pra vocês, obrigado por estes anos de muita alegria e aprendizado. Sou um cara realizado por ter jogado com vocês…. um dos motivos que vim ao barcelona foi você @leomessi porque queria jogar com meu ÍDOLO e o MAIOR que já vi no futebol, te agradeço por todo carinho que teve comigo e tudo que aprendi olhando você de perto, não tem jeito .. sou teu fã e pra sempre irei te admirar!! Gordooo @luissuarez9 chegou trazendo uma alegria enorme e nos juntando mais ainda, quem diria que 3 de SUDAMÉRICA iriam dar certo 😂🤣 aprendi diversas coisas com você e a maior delas foi chutar de primeira hahaha 😂🤣 LOS DESEO LO MEJOR PARA VOSOTROS !! AMO VOCÊS e sentirei SAUDADES, principalmente do basquete hahaha 😂🤣 e tambem agradeço a todos os meus companheiros que tive estes anos .. cheguei um menino sonhador, querendo aprender com vocês e hoje saio um homem orgulhoso de ter tido vocês ao meu lado esse tempo! Que vocês nunca percam a humildade que tem e que sejam felizes sempre! Tamo junto E o resto ? … É HISTÓRIA 🤙🏽😜

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Poco se pudo conocer de lo que hablaron los jugadores, pero se sabe que Messi y Suárez conversaron por varios minutos con Neymar, intentando convencerlo de quedarse. Pero tanto habría sido la insistencia de Messi, que no dudó en lanzarle una propuesta a manera de promesa.

La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones. El Barcelona ha sido más que un desafío. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El @fcbarcelona es una nación que representa a Catalunya! Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Formé un ataque con @leomessi y @luissuarez9 que ha quedado para la historia. He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar. He vivido momentos inolvidables! Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya. Pero un deportista (YO) necesita desafíos. Y por segunda vez en mi vida le llevaré la contraria a mi papa. Papa, entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada, te pido que me apoyes como siempre lo has hecho. El @fcbarcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos. He aceptado la propuesta del @psg para buscar nuevas conquistas y ayudar al Club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me han presentado un plan de carrera osado y me veo preparado para este desafío. Agradezco el cariño de la afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien he compartido vestuario. Asimismo siento en mi corazón que ha llegado el momento de irme. El @psg será mi nueva casa durante los próximos años y trabajaré para hacer honor a la confianza que depositan en mi futbol. Cuento mucho con el apoyo de todos. Aficionados, de mis amigos, de los profesionales que me acompañan y de mi familia, que ha sufrido mucho con problemas que han ocurrido en este periodo de mi carrera y merecen paz. Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. @fcbarcelona , gràcies per tot! @psg , J'arrive! Que Dios nos bendiga y nos proteja!

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

“¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, le dijo Messi frente a Luis Suárez, dejando a un lado sus aspiraciones personales, seguramente los títulos y trofeos ya no le quitan el sueño al argentino.

Pero Messi además dio otra muestra de su deseo porque Neymar se quedara en el equipo, y al día siguiente en la cancha, dedicó el partido única y exclusivamente para que Neymar se luciera.

Messi le cedió el primer tiro libre del partido y no paró hasta encontrar al brasileño en todas sus acciones, algo con lo que Neymar se sintió muy cómodo y terminó anotando un doblete para darle la victoria por 2-1 al Barcelona ante la Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo