Espectáculos

Confiesan la supuesta verdad detrás del coqueto tuit de Maluma a Belinda

La tía de Maluma salió en su defensa y reveló la supuesta verdad detrás del tuit donde coquetea con Belinda tras terminar su relación con Criss Angel.

La semana pasada, Maluma usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un coqueto mensaje a Belinda ahora que está soltera.

“Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”

Y no pasó mucho tiempo para que la mexicana respondiera el tuit con un simple “hola”, acompañado de un emoji de carita feliz.

Sin embargo, momentos después se arrepintió y lo borró, dándole únicamente retuit al mensaje del colombiano.

Recomendados

Pero ahora, la tía de Maluma, Yudi Arias, aseguró que su sobrino no envió ese tuit a la cantante. En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la instructora fitness señaló:

“Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues, se la hackearon. Como lo conozco tanto, se me hizo tan extraño. Yo sé que no escribiría algo así”.

Él es muy tranquilo con eso, no le importa porque sabe que no es real”, añadió especificando sobre los múltiples rumores que vinculan al colombiano con varias guapas mujeres en todo el mundo.

¿Podría haber romance?

Mientras tanto, Belinda concedió una entrevista a la revista Vanity Fair donde habló de un posible romance con Maluma.

"Ups, no me emociona, la verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí".

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos