Deportes

Se confirman los peores temores del Barcelona por la lesión de Dembélé

El Barcelona no podrá contar con su fichaje estrella durante los próximos meses, después de que se confirmara la seria lesión que este sufre en su pierna izquierda.

Continúa la pesadilla deportiva para el Barcelona. Pese a haber iniciado la temporada liguera con buen pie, los blaugranas continúan recibiendo malas noticias, y la más reciente tiene que ver con su fichaje estrella, el francés Ousmane Dembélé.

El club anunció este domingo que el internacional galo sufre una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, situación que, según medios españoles, podría dejarlo fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

Recomendados

Lee también: Dembélé se equivoca en su presentación y el mundo no perdona su "epic fail"

Dembélé se lesionó el sábado en partido que enfrentó al Barça con el Getafe, mismo que culminó con una victoria culé por 1-2 en condición de visitante. El francés se hizo daño después de haber golpeado el balón de tacón, cerca del córner, para evitar que saliera, y tuvo que ser sustituido apenas en el minuto 27 por el catalán Gerard Deulofeu.

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el Barcelona en el comunicado oficial.

El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses”, añadió.

Dembelé, de 20 años, llegó al Camp Nou durante el verano procedente del Borussia Dormtund, después de que el Barcelona pagara la escandalosa cantidad de 105 millones de euros (más otros 40 en variables). El francés arribó a Cataluña con la difícil misión de suplir la baja del brasileño Neymar, quien se unió a las filas del Paris Saint-Germain (PSG) a cambio de 222 millones de euros.

Lee también: El Borussia Dortmund ficha a dos cracks con el dinero que dejó Dembélé

Tags

Lo Último


Te recomendamos