Deportes

VIDEO. Antonela Roccuzzo le dio una bienvenida a Messi que cura cualquier dolor

El crack volvió a casa este miércoles después de haber enfrentado a Venezuela con la albiceleste.

La bella Antonela Roccuzzo le dio a su esposo Lionel Messi, una bienvenida que saca cualquier amargura, cuando “la Pulga” volvió a casa después del partido que Argentina empató por 1-1 con Venezuela.

Messi llegó hace pocas horas a Barcelona y está muy lejos de su natal Argentina, en donde en estos momentos su selección recibe duras críticas por el empate frente a “la Vinotinto”, resultado que no alejó a su equipo nacional de la zona de repechaje, además porque igualó contra el último lugar de la tabla de posiciones.

Recomendados

Y para distraer un poco a su esposo de la pena que le aqueja, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos, decidieron darle una cálida bienvenida que incluyó muchos besos y abrazos de los pequeños.

El video del emotivo momento fue compartido por Antonela. “Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi”, escribió la bella argentina en su cuenta de Instagram, junto con tres corazones rojos.  

En el video se ve a Lionel Messi en la alfombra de su casa, recibiendo los abrazos de sus pequeños, muestras de cariño que seguramente aliviaron la angustia del argentino, que no lo ha pasado muy bien con su selección.

Argentina volverá a las eliminatorias mundialistas por la Conmebol el próximo mes. El 5 de octubre recibirá a Perú y el 10 visitará a Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos