Deportes

El Real Madrid inicia la defensa de su título liguero ante el Deportivo La Coruña

Descubre el resultado del partido entre el Deportivo La Coruña y el Real Madrid, por la jornada 1 de la Liga Española 2017-2018.

Bajo la dirección de un Zinedine Zidane motivado por la obtención de la Supercopa de España, el Real Madrid inició este domingo la defensa del título liguero en Riazor, ante el Deportivo La Coruña.

Sin Cristiano Ronaldo (suspendido), pero con Karim Benzema, Gareth Bale e Isco en la cancha, el club blanco encaró la primera jornada de la Liga Española 2017-2018 sin especular, y goleó a un equipo local que poco pudo hacer para defenderse de los embates madridistas.

Lee también: “¡Esto se llama persecución!”, Cristiano rompe su silencio y explota tras la sanción en su contra

Recomendados

El galés Gareth Bale fue el encargado de abrir el marcador tras un remate de Luka Modrić que no pudo detener el guardameta del Deportivo (20'). El extremo británico solamente tuvo que empujar el balón para convertir el 0-1 para los merengues.

Apenas seis minutos después, un centro desde la izquierda del brasileño Marcelo llegó hasta el pie de su compatriota Casemiro (26'), quien envió la pelota al fondo de la red para ampliar la ventaja blanca.

Ya en el segundo tiempo, el Madrid bajó el pie del acelerador y el partido emparejó en fuerzas. Toni Kroos marcó el 0-3 definitivo (61') tras una gran jugada de Isco y el duelo quedó sentenciado.

El Deportivo tuvo una última chance para descontar, luego de que el árbitro sancionara penal por una falta de Dani Carvajal dentro del área. Sin embargo, Florian Andone envió su disparo a un lado del arco de Keylor Navas.

Con este resultado, tanto Real Madrid como Barcelona ganaron sus primeros compromisos ligueros. Horas antes, los catalanes vencieron por 2-0 al Real Betis en el Camp Nou, en un partido marcado por los homenajes a las víctimas de los atentados del pasado jueves.

Lee también: En medio del dolor por los atentados, el Barcelona gana su primer partido liguero

Tags

Lo Último


Te recomendamos