Deportes

La pelea entre Toni Kroos y el "Gordito" Ronaldo enciende las redes

Por medio de Twitter el futbolista alemán desató la polémica en la que se involucró el exdelantero brasileño.

[gallery link="file" ids="678436,678438,678440,678442,678444,678445,678446,678448"]

Recomendados

En su idea de felicitar a sus seguidores por la llegada del Año Nuevo, Toni Kroos envió un mensaje por medio de su cuenta en Twitter que desató la ira de los brasileños, incluido Ronaldo Nazario de Lima.

El centrocampista que fue parte de la selección de Alemania que ganó la Copa del Mundo de 2014 que se celebró en Brasil recordó un pasaje negro en la memoria de los seguidores de la "Canarinha" durante las semifinales.

Kroos escribió: "Feliz 2017" pero en lugar de los últimos dos dígitos colocó las banderas del país sudamericano en la posición del 1 y la del suyo en el espacio correspondiente al 7 para hacer memoria del marcador 7-1 con el que la "Mannschaft" humilló a su rival frente a su público en Belo Horizonte y con la que se clasificó a la disputa del título.

Las reacciones por el mensaje no se hicieron esperar, pero una de ellas provino de Ronaldo, quien no se lo tomó del todo como una broma y le respondió a Kroos por medio de su perfil oficial en Facebook.

"El Gordito" lo hizo con la referencia de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 en la que Brasil derrotó 2-0 a Alemania en la final gracias a un doblete suyo y escribió: "A PEDIDOS…… feliz año nuevo!! Toni Kroos", y etiquetó al jugador teutón.

Otra reacción provino de Marcelo, actualmente jugador de la selección brasileña y compañero de Kroos en el Real Madrid quien hizo una petición especial en su mensaje que colgó en Twitter:

"Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!", escribió el lateral en español y en portugués.

La presión parece haber sido demasiada para Kroos, quien horas más tarde reaccionó y escribió nuevamente en Twitter lo siguiente:

"Demasiada atención por una pequeña broma. Les deseo a todos un seguro y feliz Año Nuevo!"

La continuidad para la histórica rivalidad entre Alemania y Brasil escribió otro episodio en este inicio de 2017 pero fue a un costado de la cancha y sin necesidad de disparos a la portería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos