Federación española confirma sanción sobre Cristiano

Tras su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España, la sanción sobre el portugués Cristiano Ronaldo ha sido confirmada.

Por Christian Blanding

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra el portugués Cristiano Ronaldo, tras su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

El delantero de Real Madrid se perderá el partido de vuelta por la Supercopa de España contra el Barcelona, en un nuevo clásico, además de las cuatro primeras fechas de la temporada de la Liga Española que se pone en marcha el fin de semana y donde el cuadro merengue visitará al Deportivo La Coruña en su primera presentación.

Cristiano fue sancionado por un partido por su expulsión y recibió cuatro fechas adicionales por empujar al árbitro, Ricardo de Burgos, tras la expulsión,

Cristiano Ronaldo dejó al Madrid con diez Foto: AFP

También puedes leer: “¡Esto se llama persecución!”, Cristiano rompe su silencio y explota tras la sanción en su contra

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, expresó molestia por la sanción y la consideró exagerada.

“Ahí pasa algo”, afirmó Zidane el martes, que podría encarar una investigación disciplinaria por esas expresiones. “Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos… ahí pasa algo”, mencionó el galo durante una conferencia de prensa previo al clásico de este miércoles.

*Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo