Barcelona buscará hacer una proeza ante el Madrid

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán este miércoles en la vuelta de la Supercopa de España, con la ventaja en el marcador para los merengues.

Por Christian Blanding

El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo que está suspendido, recibirá al FC Barcelona, prácticamente con el título de la Supercopa de España asegurado, tras su victoria de 3-1 en el Camp Nou, en lo que será una nueva edición del clásico español.

La amplia victoria de los blancos en el Camp Nou el domingo convierte prácticamente en un trámite, salvo gran sorpresa, este partido.

Ningún equipo en la historia de esta competición ha logrado nunca remontar dos goles y parece difícil que el Barcelona pueda hacerlo ante un sólido Real Madrid.

Home sweet home…

A post shared by Real Madrid C.F. 🏆 (@realmadrid) on

Sin Ronaldo

El único lastre para el equipo merengue será la ausencia de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, expulsado el domingo por doble amarilla y sancionado con cinco partidos por esta exclusión y un empujón que dio al árbitro tras la misma.

“Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final con poca cosa, es mucho para él", afirmó Zidane, considerando que "cinco partidos con lo que pasó, es mucho”, indicó.

Cristiano empujó al árbitro Foto: AFP
Creen en la remontada

En el lado barcelonista, aunque la misión es complicada, su gran figura Leo Messi ha llamado al rearme y la remontada.

El argentino no tuvo su mejor día en la ida, prácticamente anulado por el férreo marcaje al que le sometió el croata del Real Madrid, Mateo Kovacic.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Bale y Benzema.

FC Barcelona: Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Messi, Suárez y Denis Suárez.

 

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo