El polémico busto de Gareth Bale desata una fuerte ola de memes

Memes del busto de Gareth Bale

Por Reina Damián

Si el busto de Cristiano Ronaldo fue polémico, el de Gareth Bale lo ha sido aún más, y ha levantado no solo memes, sino cientos de críticas hacia el escultor.

Y es que la escultura fue creada por el mismo artista que elaboró la de Cristiano Ronaldo, Emanuel Santos, que dio a conocer su obra este miércoles.

Pero a los internautas no se les ha pasado por alto, el detalle del poco parecido del busto, con Bale.

Incluso la primera reacción de muchos usurarios de las redes sociales, fue decir que se parece más a Danny Trejo, el actor que personifica a Machete.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Emanuel Santos ha dicho que ya tiene otro busco en mente, y que el próximo será el de Sergio Ramos.

Según Santos, el busto de Bale estará disponible al público en  una calle de Cardiff, ciudad que albergará este sábado, la final de la Champions, entre la Juventus y el Real Madrid. 

El busto fue elaborado a solicitud de una casa de apuestas llamada PaddyPower, que lo está exponiendo.

¿Isco o Bale?

Hasta antes del protagonismo de Isco, Gareth Bale era titular indiscutible en el equipo de Zinedine Zidane, sin embargo, en el último tramo de la temporada, la actuación de Bale ha hecho entrar en duda al entrenador.

"Es normal que haya este debate (sobre esos dos jugadores) porque son los dos muy importantes, son muy buenos los dos, cada uno puede opinar, pero a mí no me va a condicionar, sabemos lo que queremos", dijo el martes Zidane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo