Deportes

En medio del dolor por los atentados, el Barcelona gana su primer partido liguero

Descubre el resultado del partido entre el Barcelona y el Real Betis, por la jornada 1 de la Liga Española 2017-2018.

Sin muchos sobresaltos, el Barcelona superó por 2-0 al Real Betis este domingo en la primera jornada de la Liga Española 2017-2018.

El partido inició con un homenaje a las víctimas de los atentados de la semana pasada en la capital catalana y Cambrils, que causaron 14 muertos y decenas de heridos.

Recomendados

Los dirigidos por Ernesto Valverde, además, saltaron a la cancha con camisetas especiales en honor a los afectados. La indumentaria azulgrana no tenía los nombres de los jugadores, y en su lugar llevaba la palabra “Barcelona”. El partido también contó con grandes medidas de seguridad.

En lo deportivo, un gol en propia puerta del rumano Alin Tosca adelantó a los catalanes a los 35 del primer tiempo, y solo tres minutos después Sergi Roberto convirtió el 2-0 (38'), que a la postre se convirtió en el marcador final.

El Barça dominó a un Betis que intentaba jugar con la pelota, pero se encontraba con muchas dificultades ante la fuerte presión azulgrana.

La victoria deja provisionalmente al Barcelona como líder liguero, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día contra el Deportivo de La Coruña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos