Deportes

Real Madrid tiene a siete jugadores nominados para el premio The Best

El Real Madrid es el equipo que más jugadores tuvo seleccionados para pelear por el premio The Best FIFA 2017, que se conocerá en enero del próximo año.

Este jueves se ha publicado la lista de 24 futbolistas nominados para el premio The Best de la FIFA, donde destaca que el Real Madrid es el equipo que mas jugadores aporta a dicha nominación.

El cuadro madridista tiene a: Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kross, Keylor Navas, Luka Modric y Sergio Ramos.

Por aparte, los jugadores del FC Barcelona que fueron seleccionados son: Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta. También está el brasileño Neymar, quien ahora forma parte del París Saint-Germain, sin embargo, la pasada pasada fue parte del cuadro catalán.

Recomendados

Estos son los 24 futbolistas que aspiran a ganar este galardón:

Mejor entrenador

La FIFA también dio a conocer la lista de los doce candidatos para ganar el premio The Besto al mejor entrenador, hay pocas sorpresas. La Liga Española aporta tres nombres: Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (extécnico del FC Barcelona) y Diego Simeone (Atlético de Madrid).

En esta ocasión solo dos entrenadores que dirigen a selecciones nacionales se colaron en la lista: Joachim Löw (Alemania), ganador de la Copa Confederaciones con la escuadra brasileña, y Tite (Brasil).

También puedes leer: UEFA: Cristiano, Messi y Buffon van por el premio al Mejor Jugador del Año

Esta es la lista total:

Los ganadores de este premio en su edición de 2016 fueron:

  1. Cristiano Ronaldo (mejor jugador)
  2. Carli Lloyd (mejor jugadora)
  3. Claudio Ranieri (mejor entrenador)
  4. Silvia Neid (mejor entrenadora)
  5. Mohd Faiz Subri (mejor gol del año)
  6. Atlético Nacional (FIFA Fair Play de la FIFA, premio al juego limpio)
Tags

Lo Último


Te recomendamos