Los mensajes con que despiden a monseñor Vian Morales

La Arquidiócesis de Guatemala informó que Vian Morales murió a las 2:32 horas del sábado 24 de febrero, en el Hospital Universitario Esperanza.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El cáncer le ganó la batalla a monseñor Óscar Julio Vian Morales, arzobispo número 36 de Guatemala.

Tras conocerse su muerte, varias han sido los políticos, grupos sociales y empresariales y exfuncionarios los que han lamentado su fallecimiento.

La Arquidiócesis de Guatemala informó que Vian Morales murió a las 2:32 horas del sábado 24 de febrero, en el Hospital Universitario Esperanza.

Las honras fúnebres comenzarán a partir de las 17:30 horas en la Catedral Metropolitana. La inhumación de sus restos será el 27 de febrero a las 10:00 horas.

Mensajes por la muerte

El Gobierno de Guatemala publicó una nota de duelo por el fallecimiento de Vian Morales; el presidente Jimmy Morales aún no lo ha hecho.

[metroimage ids=”10-46056″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

“Mis más sinceras condolencias por su sensible fallecimiento”, escribió en el presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, en su cuenta de Twitter.

El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) también expresó su sentir por el deceso de Vian Morales.

[metroimage ids=”10-46057″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

El ministro de Comunicaciones, Aldo García, y su equipo de trabajo lamentaron el fallecimiento del arzobispo número 36 de Guatemala.

La organización social Refugio de la Niñez se sumó a las condolencias. En un mensaje escribió: “Nunca olvidaremos su amor y entrega a la niñez y adolescencia guatemalteca”.

[metroimage ids=”10-46058″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.