Los mensajes con que despiden a monseñor Vian Morales

La Arquidiócesis de Guatemala informó que Vian Morales murió a las 2:32 horas del sábado 24 de febrero, en el Hospital Universitario Esperanza.

Por Saira Ramos

El cáncer le ganó la batalla a monseñor Óscar Julio Vian Morales, arzobispo número 36 de Guatemala.

Tras conocerse su muerte, varias han sido los políticos, grupos sociales y empresariales y exfuncionarios los que han lamentado su fallecimiento.

La Arquidiócesis de Guatemala informó que Vian Morales murió a las 2:32 horas del sábado 24 de febrero, en el Hospital Universitario Esperanza.

Las honras fúnebres comenzarán a partir de las 17:30 horas en la Catedral Metropolitana. La inhumación de sus restos será el 27 de febrero a las 10:00 horas.

Mensajes por la muerte

El Gobierno de Guatemala publicó una nota de duelo por el fallecimiento de Vian Morales; el presidente Jimmy Morales aún no lo ha hecho.

Muere Óscar Julio Vian Morales

"Mis más sinceras condolencias por su sensible fallecimiento", escribió en el presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, en su cuenta de Twitter.

El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) también expresó su sentir por el deceso de Vian Morales.

Muere monseñor Julio Vian

El ministro de Comunicaciones, Aldo García, y su equipo de trabajo lamentaron el fallecimiento del arzobispo número 36 de Guatemala.

La organización social Refugio de la Niñez se sumó a las condolencias. En un mensaje escribió: "Nunca olvidaremos su amor y entrega a la niñez y adolescencia guatemalteca".

Óscar Julio Vian Morales
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo