Noticias

En el primer partido de Almeida, Municipal recibe a Petapa

Los rojos buscan su primera victoria después de tres partidos, cuando a partir de las 11:00 horas reciban al cuadro loro.

En lo que será el primer partido del paraguayo Ever Hugo Almeida al frente de la nave escarlata, equipo al que regresa tras trece años, Municipal, urgido de una victoria que le permita regresar a zona de clasificación, recibirá a Petapa en la cancha del estadio El Trébol, por la fecha 17 del Torneo Apertura 2017.

Almeida, junto a su asistente Gustavo Bobadilla, arribaron a suelo nacional el viernes en horas de la tarde. Posteriormente, fueron presentados ante la prensa y después (Ever) dirigió su primera práctica como entrenador munícipe. El guaraní ya quedó habilitado para salir al banquillo contra los petapeños.

Necesitado de los puntos

Municipal no gana en el presente torneo desde la fecha 13, cuando en su casa venció 2-0 a Sanarate con anotaciones del uruguayo Gastón Puerari y Frank De León. Después de ese triunfo el equipo escarlata cayó 1-3 ante Cobán Imperial, empató 0-0 contra Comunicaciones en el clásico 300 y perdió por la mínima en su visita a San Marcos. Es por ello que contra los loros necesita la victoria sí o sí.

Recomendados

Para el duelo contra el equipo dirigido por Ramiro Cepeda, el campeón tendrá las bajas de Alexis Matta, Bryan Lemus y Alvaro Tuna, quienes están lesionados. Tras el entreno de hoy, Almeida realizó su primera convocatoria, la cual incluye a dos jugadores canteranos: Erick Sian y Fredy Quan.

Petapa busca despertar

 

Después de su victoria del viernes pasado, donde goleó 3-0 a Siquinalá, Petapa buscará un resultado positivo en su visita al cuadro carmesí que le permita continuar ascendiendo posiciones.

Los jugadores Carlos Mejía, Julián Priego y el portero costarricense, Víctor Bolívar, estuvieron “entre algodones” durante esta semana, por lo que son duda para enfrentar a los capitalinos.

Históricamente la cancha del Trébol para Petapa le ha traído buenos resultados. En el último duelo entre rojos y loros jugado en dicha instalación, Janderson Pereira le dio la victoria a su equipo (1-0).

Otros partidos
  1. Xelajú MC vs Cobán Imperial, sábado 28 de octubre, 20:30 horas
  2. Siquinalá vs Guastatoya, domingo 29 de octubre, 11:00 horas
  3. Sanarate vs Antigua, domingo 29 de octubre, 11:00 horas
  4. Malacateco vs. Marquense, domingo 29 de octubre, 12:00 horas
  5. Suchitepéquez vs. Comunicacinoes, domingo 29 de octubre, 12:00 horas
Tags

Lo Último


Te recomendamos