El gol fue el ausente en el clásico 300 entre rojos y cremas

Descubre el resultado del Clásico 300 de la Liga Nacional, entre los rojos de Municipal y los cremas de Comunicaciones, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017.

Por Fernando Ruiz

La edición 300 del clásico del futbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones terminó empatada sin goles este domingo por la mañana.

El partido se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017.

El resultado dejó la serie histórica entre ambos clubes con 102 victorias para Municipal, 101 para Comunicaciones y 97 empates.

Los ediles, que buscaban recuperar el liderato de la clasificación, el cual perdieron a mitad de semana tras su derrota (1-3) en la cancha de Cobán Imperial, se quedaron cortos con este empate, sumando 24 puntos.

Los blancos tampoco alcanzaron su objetivo inmediato de entrar a la zona de clasificación, al haberse quedado con 22 unidades.

El partido, sobre todo en la segunda parte, vio con mayor peso ofensivo para el campeón nacional, pero las intervenciones del portero Javier Irazún anularon los disparos del mexicano Carlos Kamiani Félix y del panameño Blas Pérez.

En la próxima fecha, Comunicaciones será local contra el Deportivo Malacateco, el sábado 21 de octubre (17 horas) y, un día después, Municipal visitará (12 horas) al Deportivo Marquense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo