Cobán festeja en casa con un doblete de Robin Betancourth

Resultado del partido Cobán Imperial vs. Municipal, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017.

Por Douglas Suruy
Foto: Douglas Suruy
Cobán festeja en casa con un doblete de Robin Betancourth

Con un doblete de Robin Betancourth y un gol en propia puerta de Hamilton López, Cobán Imperial celebró uno de sus mejores triunfos sobre Municipal, y lo bajó del liderato.

"Los Príncipes" se llenaron de gloria en el estadio José Ángel Rossi al haber sacado los tres puntos por la jornada 14 del Torneo Apertura y se aceraron a las primeras posiciones. Mientras que los rojos sufrieron un leve descenso de cara al Clásico 300 ante los cremas.

Las anotaciones

Luego de algunos intentos por anotar Betancourth abrió el marcador en el minuto 15, después de haber provocado un penalti, y ocho minutos después sumó su doblete tras haber recibido una asistencia de Maximiliano Lombardi.

Y el tercero a favor de Cobán llegó en el minuto 65, cuando Hamilton López en su afán por despejar el peligro de la portería de Nicholas Hagen terminó metiendo el balón en propia puerta para el 3-0.

Pero aún festejaban los cobaneros cuando el mexicano Carlos Kamiani Félix descontó en el minuto 66.

El juego le supo agridulce al delantero, pues sumó su gol 141 y su partido 300 en Liga Nacional, pero no pudo festejarlo como hubiera querido.

"Gracias a Dios pude anotar en dos ocasiones y aportar mi granito de arena con el equipo. Estoy contento por el doblete porque desde el torneo pasado que no anotaba en dos ocasiones", expresó Robin Betancourth al final del juego.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo