Ever Almeida: "Para mí es una satisfacción estar acá con Municipal"

El técnico paraguayo cumplirá su segundo paso como adiestrador de Municipal, el primero fue éxitoso al ganar seis títulos.

Por Christian Blanding

Esta tarde, en las instalaciones del estadio El Trébol, se realizó la presentación oficial del paraguayo Ever Hugo Almeida como nuevo técnico de Municipal, equipo al que llega en lugar del uruguayo Gustavo Machaín, quien fue destituido hace unos días.

Almeida presentado con Municipal Foto: Christian Blanding

Almeida arribó a territorio nacional a eso de las 13:40 horas y de inmediato fue trasladado al estadio El Trébol, donde fue presentado junto a Gustavo Bobadilla, en una conferencia donde también estuvo el presidente de la institución carmesí, Gerardo Villa.

Agradecido con Municipal

El entrenador guaraní, que también ha dirigido a la Selección Nacional y al Olimpia de su país, indicó sentirse agradecido con el club rojo pues fue el primer equipo que le dio la oportunidad de dirigir afuera de su país:

"Para mí es una satisfacción estar acá, Municipal me dio la oportunidad de iniciar mi carrera internacional y siempre lo agradeceré", indicó.

Gerardo Villa, Ever Almeida y Selvin Ponciano Foto: Christian Blanding

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el tiempo que estará al mando de la nave escarlata, Ever Hugo indicó que en un inicio será hasta el próximo 17 de diciembre:

"En un inicio será hasta el 17 de diciembre, después de esa fecha y dependiendo de los resultados que se logren ya se analizará si se extiende o no el contrato", explicó.

Almeida ya vino a Guatemala Foto: Christian Blading
Su primer entreno

Después de concluir su presentación, Almeida, junto al plantel de jugadores, se dirigieron a la gramilla de El Trébol, donde dirigió su primera práctica como adiestrador edil.

Si logra quedar habilitado, su debut al frente de Municipal será el próximo domingo ante Petapa por la fecha 17 del Torneo Apertura 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo