Deportes

Municipal vence a Sanarate y mantiene el liderato

Descubre el resultado del partido entre los rojos de Municipal y Sanarate, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

Los rojos del Municipal recibieron este domingo al recién ascendido Sanarate, con la obligación de sacar una victoria de El Trébol para mantener la punta del Torneo Apertura 2017.

El conjunto escarlata dominó a los visitantes durante buena parte del encuentro, algo que se tradujo en el primero gol rojo antes de que finalizara la primera parte.

El uruguayo Gastón Puerari quedó mano a mano contra el guardameta Paulo César Motta, a quien dejó en el camino para marcar el 1-0 transitorio (41').

Recomendados

Foto: Douglas Suruy

En el segundo tiempo, Frank De León marcó un golazo de tiro libre para ampliar la ventaja local (72'), que a la postre terminó siendo el marcador final.

Tras el encuentro, De León se mostró satisfecho con la actuación del equipo y con el gol que marcó en la etapa complementaria.

Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar hoy. Me salió un bonito gol”, dijo el jugador de Municipal.

Sobre el rendimiento del equipo, De León afirmó que “Municipal es un equipo que nunca baja los brazos”. “Hoy la afición se va contenta. Es donde queremos estar, de protagonistas”, añadió.

El anotador del primer gol, Puerari, afirmó que lo que le gustó del partido fue la “tranquilidad” con la que sus compañeros manejaron la pelota.“Nos fuimos con la ventaja y encontramos el segundo gol (…) El equipo se mostró fuerte, con mucha tranquilidad manejando la pelota y tratando de concretar las chances”.

El uruguayo le dedicó la anotación de este domingo a su familia, especialmente al bebé que “está en camino”.

Reencuentro en El Trébol

El duelo de este fin de semana también marcó el reencuentro del arquero Paulo César Motta, con sus excompañeros de Municipal.

Acerca de esto, el portero de Sanarate afirmó que saludó “a varios” y que siempre trata de mantenerse en contacto con ellos.

En cuanto al partido, Motta trató de pasar rápidamente la página de cara al próximo partido de su equipo, el miércoles ante Malacateco.

Ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron. Ahí está el resultado, esto acá termina y nos metemos de lleno a lo del miércoles (…) Nos costó un poco tener la pelota y hacer nuestro fútbol. Nosotros siempre hemos tratado de jugar así, pero hicieron un buen esfuerzo todos los jugadores”, dijo el guardameta.

Mira más fotos en la galería:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos