Deportes

Marquense derrota al campeón y sale del último lugar

Los Leones de Marquense recibieron la visita de Municipal este domingo a las 11:00 horas por la fecha 16 del Torneo Apertura 2017.

En un partido bastante cerrado y poco vistoso, Marquense aprovechó su condición de local y venció esta mañana 1-0 a Municipal, resultado que le permite salir del último puesto del Torneo Apertura 2017, posición que ahora ocupa Siquinalá tras su derrota contra Petapa. Los rojos se quedan sextos con 24 unidades.

El experimentado defensor Joaquín "Quincho" Álvarez marcó el tanto del triunfo para el cuadro león por la vía del penal, después de una mano de Hamilton López dentro de su propia área que el árbitro Óscar Reina sentenció con el tiro desde los doce pasos.

Recomendados

Nicholas Hagen, durante el segundo tiempo, fue la figura de Municipal, al impedir en varias ocasiones que Marquense consiguiera su segunda anotación.

Después de finalizado el partido, Álvarez, capitán de Marquense, indicó que "Gracias a Dios se sacó el resultado, que era lo más importante. Era una bonita oportunidad para tomar confianza con miras a lo que se viene", aseguró.

Sanarate tumba al líder

En el estadio Municipal, La Maquina Celeste le dio un duro golpe al líder, Xelajú MC, al derrotarlo 2-0. A pesar de la caída el cuadro quetzalteco sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones (28 puntos) pero Antigua lo acecha con solamente un punto menos.

También puedes leer: Petapa se luce ante su afición con la primera goleada de la jornada

Las anotaciones del equipo oriental llegaron al minuto 29´ por medio del delantero mexicano Isaac Acuña y Miguel Farfán, a cinco minutos del final, sentenció el duelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos