Deportes

Petapa se luce ante su afición con la primera goleada de la jornada

Resultado del partido Petapa vs. Siquinalá, torneo Apertura 2017

Petapa obtuvo un merecido triunfo y puso a saltar a su afición al haber goleado a un débil Siquinalá, que continúa en picada, en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura.

PUBLICIDAD

Los periquitos aprovecharon su localía y dieron la primera goleada (3-0) de la fecha. Juliano Rangel en el minuto 38, Janderson Pereira en el 65 y Rodrigo Cubilla en el 75, fueron los anotadores.

Recomendados

Tras este resultado, el equipo de San Miguel Petapa se ubican en la tercera posición con 25 puntos, a espera del resto de los resultados, mientras que Siquinalá es penúltimo con 13 unidades, pero puede bajar al sótano de la tabla si Marquense derrota a Municipal el domingo.

Los goles

Rangel destrabó el juego que empezaba a complicarse para Petapa, que por más que intentaba no encontraba el gol, y fue el brasileño el que abrió el marcador con un remate que se anidó en el ángulo superior derecho de la portería de Luis Pedro Molina.

Y en el segundo tiempo, el cuadro local ratificó su buen desempeño, y Julio Fajardo fue figura al asistir en dos de las tres anotaciones. En el minuto 65 envió el centro para que Pereira anotara, y en el 75, asistió a Rodrigo Cubilla para el 3-0 definitivo.

"Estamos contentos con el resultado, aunque nos costó al principio, logramos el objetivo. No hicimos un primer tiempo bueno pero mejoramos en el segundo y se vinieron los goles. Los compañeros me dijeron que no podía bajar de 10 goles y ya pasé, lo estoy disfrutando y espero seguir así. El festejo fue para mi familia, para mi abuela que desde el cielo me está iluminando", dijo Janderson Pereira al final del partido.

Minuto de silencio

El juego en el estadio Julio A. Cóbar se inició con un minuto de silencio, por el sensible fallecimiento de Edgar Rolando Pineda de León, hijo del reconocido empresario y dirigente de futbol, Edgar Rolando Pineda Lam.

Puedes leer: Asesinan a hijo de reconocido empresario y dirigente de futbol

Programación de la jornada 

Viernes 20 de octubre 
  1. Petapa 3-0 Siquinalá

Sábado 21 de octubre 

  1. 17:00 Comunicaciones vs. Malacateco
Domingo 22 de octubre 
  1. 11:00 Sanarate vs. Xelajú MC
  2. 11:30 Antigua GFC vs. Guastatoya
  3. 12:00 Marquense vs. Municipal
  4. 14:00 Cobán Imperial vs. Suchitepéquez

 

Tags


Lo Último