Desde Ed Sheeran hasta "Despacito", estos fueron los videos más vistos del año 2017

Este 2017, los videos musicales de género latinoamericano como el reggaetón se colaron entre los más vistos de todo el año en la plataforma de YouTube.

Por Ana Lucía Valladares

A pocos días de que termine el 2017, la plataforma más popular para reproducir videos YouTube dio a conocer cuáles fueron los videos musicales más vistos del año.

La página aclaró que estos clips sobre música son separados de los demás ya que generalmente es una de la categoría más visitada por los usuarios.

Sin duda alguna, el éxito mundial “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee se llevó el gran premio con más de 4.5 millones de reproducciones. El tema fue estrenado el 12 de enero de este año y desde entonces ha sido uno de los grandes favoritos.

Pero también hay otros que le pisaron los talones muy de cerca de esta colaboración latinoamericana.

En total, estos clips suman casi 633 millones de visitas en solo un año, 83 millones más que la lista del año pasado.

Algo que recalcó YouTube fue el incremento de reproducciones en videos musicales de género latinoamericano como el reggaetón.

Incluso, la similitud entre los videos más vistos y las canciones más exitosas del 2017 es muy grande.

Ed Sheeran, Luis Fonsi & Daddy Yankee, Maluma y J Balvin conquistaron las listas de reproducción en ambas plataformas de streaming musical donde el género latinoamericano también mostró un gran incremento durante este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo