Espectáculos

FOTO. Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llevan ayuda a Puerto Rico

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam unieron fuerzas para llevar víveres y donativos a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Tras las pérdidas humanas y daños materiales que dejó el huracán María en Puerto Rico, varios famosos se han unido para recaudar ayuda para las víctimas.

Y los encargados de viajar a la isla para hacer entrega de los donativos fueron Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam.

Los artistas compartieron una fotografía donde aparecen juntos en un avión que se dirigía a su país natal para aportar su granito de arena.

Recomendados

Cada uno se encargó de compartir en sus redes sociales su colaboración con Puerto Rico, también para recaudar más donativos y demostrar que la ayuda estaba siendo entregada.

Mi gente, Puerto Rico se levanta. Todo estará bien”, escribió Ricky Martin junto a una foto.

Mientras que Luis Fonsi dijo: “Hoy fue un día cargado de emociones. Puerto Rico se levantará, más fuerte que nunca. Gracias a todos los que fueron parte de esta misión. UNIDOS somos más fuertes!!”.

Chayanne compartió un esperanzador mensaje: "Hacemos esto porque estamos orgullosos de la isla en la que nacimos. Nosotros siempre ayudamos de corazón. Juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante".

Y Nicky Jam aprovechó para agradecer el cariño recibido: “Qué felicidad sentir el cariño y el agradecimiento del pueblo, esto es solo el comienzo. Puerto Rico, lo que viene es grande”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos