La protagonista de “Despacito” destapó sus atributos en un sexy bikini

La exMiss Universo y protagonista de "Despacito", Zuleyka Rivera, presumió su cuerpazo en un sensual bikini hecho con cintas adhesivas plateadas.

Por Ana Lucía Valladares

Zuleyka Rivera se dio a conocer al ganar Miss Universo 2006. Desde entonces su carrera como modelo despegó internacionalmente hasta que Luis Fonsi la eligió como la protagonista del video “Despacito” alcanzando una fama mundial inesperada.

Ahora, la puertorriqueña sigue conquistando corazones al hacer una sensual sesión de fotos donde luce un bikini hecho con cintas adhesivas plateadas y accesorios.

La misma conductora de televisión compartió en sus redes sociales los videos del detrás de cámara donde se puede apreciar a la joven como toda una despampanante belleza.

Posando sensualmente ante la cámara en una playa para el fotógrafo Jorge Duva, la participación de la exreina es parte del proyecto #BlackTapeProject (Tape Art & Alternative Fashion).

Esta iniciativa pretende retratar a modelos usando trajes de baños brillantes en impresionantes paisajes naturales para hacer contraste con las piezas que lucen.

"Ay, papi, no va a trabajar para ti porque nadie puede igualarme", escribió junto al video donde vemos a la modelo luciendo su escultural cuerpo.

El clip logró obtener más de 400,000 reproducciones y alrededor de 1,900 comentarios de sus seguidores como “Me caso contigo”, “por ella sí a todo”, “no hay dos como tú”, “una diosa”, “qué hermoso cuerpo tienes”, “mamacita” y “siempre serás la reina de Puerto Rico”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo