Fans creen que el embarazo de Anna Kournikova y Enrique Iglesias fue falso

Unas fotos publicadas por Anna Kournikova y Enrique Iglesias antes del anunció del nacimiento de sus hijos ponen en duda el supuesto embarazo de la tenista.

Por Ana Lucía Valladares

Este lunes se dio a conocer que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de gemelos, Nicolás y Lucy, quienes nacieron el sábado pasado.

Aunque la pareja no se ha pronunciado oficialmente, los fanáticos enloquecieron al conocer la noticia.

Sin embargo, algunos considera que el embarazo de la tenista fue falso. Recientemente, Anna compartió imágenes de ella en un yate.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Esto ha desencadenado un sin fin de comentarios donde afirman que la pareja no pudo haber tenido gemelos y haber estado un yate días antes.

Los seguidores afirman que si Iglesias y Kournikova tuvieron hijos, seguramente fue gracias a un vientre de alquiler.

En las imágenes y videos compartidos la deportista habría tenido aproximadamente 22 semanas de embarazo, y su figura no tiene para nada ese aspecto.

"Creo que es casi imposible que nadie se haya dado cuenta de su barriga cuando salió. ¡Incluso los paparazzi! Estoy seguro que habrían tomado una foto. No sé que creer", es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Instagram.

I shrunk my #dog 😜#miami #love #dogs

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Un secreto bien guardado

Según el portal de TMZ, nadie sabía que Anna Kournikova estaba embarazada.

Sin embargo, la revista “¡Hola!” informó que debido al avanzado estado de gestación de la deportista rusa le impidió asistir hace unas semanas a la boda de Ana Boyer, hermana de Enrique.

Además, Iglesias pudo haber revelado accidentalmente que sería padre en una entrevista con Univisión el pasado octubre cuando dijo: “Me encantaría tener hijos y ojalá que dentro de poco. Creo que sería buen padre”.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo