El doble mexicano de Maluma causa revuelo en redes

Las redes sociales enloquecieron con un reciente video donde un joven mexicano captó la atención por su gran parecido físico con Maluma,

Por Ana Lucía Valladares

Aunque han surgido varios dobles de Maluma, un mexicano le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su gran parecido con el colombiano.

Nombrado como “Malumita del Poli”, el joven apareció en un video junto a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, mejor conocido como (IPN).

En el clip piden ayuda para los damnificados del terremoto que sufrió México el pasado 19 de septiembre.

Toda una sensación

Hasta el momento se desconoce su verdadera identidad, pero desde ya ha causado revuelo en las redes hasta el punto de que tiene su propio club de fans.

El video fue grabado cuando el doble mexicano de Maluma llevó junto a otro joven a dejar ayuda para los damnificados por parte de la Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás .

¡Qué onda, gente, ¿cómo están? Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”, expresa en el clip publicado por Canal Once.

Malumita, espero que cuando te vea en la ESCA y te quiera dar un beso, no me rechaces”, “Pensé que era Maluma”, “Malumita bebé”, y “Pasen el Facebook de Maluma bebé!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con casi 150 mil reproducciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo