Ed Sheeran confesó lo que realmente lo llevó a alejarse del ojo público por un tiempo

Aunque en un principio Ed Sheeran dijo que se había alejado de todo para concentrarse en su nuevo disco, ahora confesó la verdadera razón de su ausencia.

Por Ana Lucía Valladares

Ed Sheeran se retiró de las redes sociales hace algún tiempo mientras preparaba su nuevo disco. Sin embargo, su ausencia pública también se debió a un problema mayor de salud.

Aunque el cantante ya había hablado de sus problemas con la bebida, durante el programa de “The Jonathan Ross Show” reveló que también tuvo que lidiar con su adicción a las drogas.

"Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias. Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de eso", señaló el artista.

"Thank you to Q for the best act in the world today award" – love ed x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A principios de este año, antes de lanzar el álbum “Shape of You”, Ed tuvo que alejarse de las redes para sanar su mente.

"Me concentré en el trabajo, no puedo cantar bajo la influencia de nada. No puedo componer bajo la influencia de nada. No puedo presentarme bajo la influencia de nada. Así que mientras más trabajaba, eso menos pasaba. He trabajado durante toda mi vida para estar donde estoy ahora, eso no se puede perder por algo que haces en tu tiempo libre", comentó.

"Realmente no me di cuenta de lo que pasaba. Simplemente, empezó a ocurrir, gradualmente, y luego hubo personas que tuvieron que decirme aparte, ‘Cálmate'. Es muy divertido al principio. Comienza como una fiesta, y luego empiezas a hacerlo solo y no lo es. Eso fue una llamada de atención, por eso me tomé un año libre", explicó.

Photo by @jkoephoto

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Su relación lo salvo

Al hablar de cómo logró salir de sus adicciones, Ed Sheeran confesó que su novia Cherry Seaborn fue quien más lo ayudó en todo este proceso.

"Vivimos juntos ahora, eso fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra. Era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara".

Hike with a view

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo