Deportes

Salah rompe el silencio tras lesionarse y da pistas sobre si jugará o no el Mundial

Luego de abandonar entre lágrimas la cancha del Olímpico de Kiev, aquejado por una lesión en el hombro, el astro egipcio se pronunció en las redes sociales sobre su posible baja de la Copa del Mundo.

A casi 24 horas de la final de la Champions, que le otorgó su decimotercer título europeo al Real Madrid, el astro egipcio Mohamed Salah, quien tuvo que ser sustituido apenas al minuto 30 del primer tiempo por una lesión en el hombro, rompió el silencio que había guardado desde ayer y quiso tranquilizar a la afición con un esperanzador mensaje en Twitter.

La estrella de la selección de Egipto, cuya participación en el Mundial de Rusia 2018 se puso en duda tras abandonar el césped del Olímpico de Kiev entre lágrimas, manifestó que tiene "confianza" en llegar a tiempo al torneo, aunque admitió que los pronósticos no son favorables.

Recomendados

Lee también: VIDEO. El inconsolable llanto de Salah, puede quedar fuera del Mundial

El jugador africano hizo público su pensar a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial @MoSalah. "Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos a todos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió.

El egipcio acompañó su mensaje de una foto tomada el sábado, mientras abandonaba resignado la cancha y se secaba las lágrimas con su camiseta.

Salah, jugador más determinante del Liverpool esta temporada junto a Roberto Firmino y Sadio Mané, se lesionó en una acción en la que quedó enredado del brazo con el defensa y capitán del Madrid, Sergio Ramos.

El egipcio cayó al suelo y quedó tendido durante algunos minutos. Se incorporó de nuevo, pero finalmente tuvo que ser sustituido por Adam Lallana.

Lee también: Ramos envía un mensaje a Salah tras la lesión que puede dejarlo sin Mundial

Tras examinar al jugador, la Federación Egipcia de Fútbol (EFA) informó que Salah sufre una "lesión en los ligamentos de la articulación del hombro", aunque el equipo médico expresó su "optimismo" en cuanto a la participación del futbolista en la Copa del Mundo.

Egipto hace su debut mundialista contra Uruguay el próximo 15 de junio, como parte de la primera jornada del Grupo A, llave que comparte también con el anfitrión Rusia y con Arabia Saudita.

 

Lee también:

Mia Khalifa lanza mensaje de apoyo al portero del Liverpool e insulta a Sergio Ramos

Portero del Liverpool recibe fuertes amenazas de muertes por errores en la final

Cristiano Ronaldo comparte su foto más graciosa tras su polémica en la Champions

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos