Cristiano Ronaldo comparte su foto más graciosa tras su polémica en la Champions

El delantero portugués quiso calmar el ánimo de sus seguidores con esta imagen.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo quiso apagar el fuego que encendió en la afición al dejar entrever que se iría del Real Madrid, y publicó una graciosa imagen tras la final de la Champions.

El crack merengue puso a temblar a la afición del Madrid, cuando al finalizar el partido en el que su equipo ganó su decimotercer título europeo, se refirió al club madridista en pasado.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”, expresó el delantero portugués, opacando el festejo de los aficionados, y robándole protagonismo a la estrella de la final, Gareth Bale.

“Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia. En los próximos días diré una respuesta a los aficionados que siempre estuvieron de mi lado”, le dijo a BeIN Sports.

Y horas después de que sus declaraciones causaron polémica y desataron fuertes críticas, el astro madridista publicó una graciosa imagen en sus redes sociales.

Colocando solo los emojis de cinco copas, Cristiano Ronaldo se puso la Orejona sobre la cabeza e hizo la señal de 5, con su mano, presumiendo los títulos que ha ganado con el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo