Deportes

Ramos envía un mensaje a Salah tras la lesión que puede dejarlo sin Mundial

De esta manera, el jugador blanco también silenció a los que lo acusan de haber golpeado a Salah con intención.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se tomó un tiempo para enviarle un mensaje a Mohamed Salah, luego de que un choque entre ambos, lesionó al egipcio y puede dejarlo sin Mundial.

Las críticas sobre la pronta salida de Salah en el partido de la final por la Champions League, llovieron en las redes sociales, y colocaron a Sergio Ramos como el culpable del golpe que se llevó la estrella del Liverpool.

Recomendados

Sin embargo, con un mensaje en sus redes, Ramos dejó ver que nada fue intencional y que desea una pronta recuperación para Mo Salah.

“El futbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, escribió Ramos.

Su mensaje tuvo eco entre los usuarios, que, rápidamente respondieron. Hasta el momento ha sido retuiteado más de 30 mil veces, ha recibido más de 85 mil me gusta, y suma más de 30 mil comentarios.

Salah debió abandonar la cancha del estadio Olímpico de Kiev, cuando apenas transcurrían 31 minutos de juego, luego de que por un choque con Sergio Ramos, se lesionó el hombro izquierdo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos