VIDEO. El inconsolable llanto de Salah, puede quedar fuera del Mundial

La estrella del Liverpool salió antes de lo esperado.

Por Reina Damián

El astro del Liverpool, Mohamed Salah, no pudo evitar las lágrimas en el momento de abandonar la cancha, en la final de la Champions, pero peor aún, puede quedar fuera del Mundial. Así se lesionó, mira el video.

La acción en la que salió afectado el jugador del Liverpool, involucró al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Pero su lesión puede traerle consecuencias más graves.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp no quiso adelantarse a hablar sobre la salud de Salah, y dejó dudas sobre las posibilidades de la estrella de Egipto, de disputar el Mundial de Rusia, solo dijo que tiene "una lesión seria".

Captura de pantalla Captura de pantalla

Y es que las imágenes televisivas que mostraron a Salah con lágrimas, alarmaron a los aficionados. "Es (una lesión) seria. En el hombro. Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien", dijo Klopp en la conferencia de prensa posterior al partido.

Captura de pantalla Captura de pantalla

"El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo", agregó el estratega, encendiendo las alarmas.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Egipto está ubicado en el grupo A en la Copa del Mundo, junto con el anfitrió Rusia, Uruguay y Arabia Saudita. Regresa a una cita de este nivel por primera vez en 28 años, por lo que contar con Mo Salah, representa casi todo para esa selección.

Captura de pantalla Captura de pantalla
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo