Deportes

Con memes culpan a Sergio Ramos de la lesión de Salah

Los usuarios de redes sociales no perdonaron al capitán del Real Madrid.

Las burlas al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras la lesión de Salah, y las críticas al portero del Liverpool, Karius, abundaron. Aquí te compartimos los mejores memes de la final de la Champions .

Y es que la estrella del Liverpool Mohamed Salah salió de manera inesperada cuando apenas corrían 31 minutos del partido por la final de la Champions. Salah resultó lesionado tras una jugada fortuita con Sergio Ramos, algo que los internautas no le perdonaron.

Recomendados

Además de la salida de Salah, otro jugador que provocó una ola de memes fue el infortunio que sufrió el guardameta del Liverpool, Loris Karius, quien cometió dos errores que terminaron en goles a favor del Real Madrid.

Karius quedó en ridículo cuando en lugar de despejar el balón, se lo terminó entregando a Benzema para el 1-0, y luego en el 3-1, volvió a ser el villano, pues el esférico se le escapó de entre las manos, tras un remate de Gareth Bale.

Cabe resaltar que buena parte de la afición en las redes sociales, culpó a Karius del gran fracaso del Liverpool, aunque al final terminó pidiendo perdón, notablemente arrepentido y con lágrimas.

El partido terminó 3-1, por el Madrid anotaron Benzema y Gareth Bale, en dos ocasiones. Mientras que por el club inglés descontó Mané.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos