Deportes

El Barcelona se impone ante el Levante y reafirma su liderato en LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Levante, por la jornada 18 de la Liga Española 2017-2018.

Con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho, el Barcelona mantuvo su paso demoledor en LaLiga Santander y dominó sin problemas a un modesto Levante que poco pudo hacer para aguantar los embates azulgranas en el Camp Nou.

PUBLICIDAD

Los locales se pusieron en ventaja apenas al minuto 12 del primer tiempo gracias a una volea de Messi que rozó el poste del portero guardameta antes de entrar.

Recomendados

Lee también: OFICIAL: ¡Coutinho ya es jugador del Barcelona!

El Levante intentó reaccionar, pero la figura del alemán Marc André Ter-Stegen, quien para muchos es hoy por hoy el mejor portero del mundo, fue determinante para evitar el tanto visitante.

El ariete uruguayo Luis Suárez apareció minutos antes del medio tiempo para marcar el 2-0 que ponía contra las cuerdas al cuadro granota.

La segunda mitad trajo oportunidades para ambos equipos, pero nuevamente Ter-Stegen se impuso para bloquear cualquier intento ofensivo del Levante.

El brasileño Paulinho sentenció la goleada en los minutos de descuento, aprovechando un pase desde la derecha y empujando la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, el Barcelona aumenta a nueve puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que ayer derrotó al Getafe por 2-0 pese a la expulsión del recién llegado Diego Costa.

Además, los catalanes se alejan a 17 puntos del actual campeón de LaLiga, el Real Madrid, quien a falta de dos partidos ocupa la cuarta plaza con apenas 31 unidades.

Lee también: ¿Prepara el Real Madrid un “fichaje bomba” para enero?

Tags


Lo Último