Deportes

Con gol y expulsión de Diego Costa, el Atleti mantiene el segundo puesto en LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe, por la jornada 18 de la Liga Española 2017-2018.

El Atlético de Madrid se consolidó en el segundo lugar de LaLiga Santander gracias a otro gol del recién llegado Diego Costa, quien pasó de héroe a villano en menos de un minuto.

PUBLICIDAD

El delantero hispano-brasileño, quien apenas arribó al conjunto "colchonero" procedente del Chelsea, fue expulsado solo segundos después de haber anotado el segundo tanto del Atleti. El jugador recibió una rigurosa segunda amarilla por parte del árbitro José Luis Munuera Montero, quien lo castigó por celebrar la anotación abrazándose con los hinchas rojiblancos en la grada.

Recomendados

Costa, de 29 años, ya había anotado esta semana en el triunfo copero del Atlético de Madrid ante el Lleida (4-0).

En el Wanda Metropolitano, el encargado de abrir el marcador fue el argentino Ángel Correa, tras un pase del francés Antoine Griezmann.

"Me quedo con lo bueno que hizo Costa. La parte emocional, el árbitro no la puede interpretar. La regla es la que es, pero ahí está hacer el gol importante. La expulsión está bien, porque va a celebrar con los hinchas y hay que aceptar las reglas del juego para el siguiente partido", declaró el entrenador "colchonero" Diego Simeone. "Su presencia nos dio verticalidad. Transmite miedo y eso lo perciben todos y nos pone contentos", agregó.

Costa se perderá, en principio, el partido de la próxima fecha ante el Eibar.

Lee también: ¿Prepara el Real Madrid un “fichaje bomba” para enero?

 

Tags


Lo Último