Deportes

Suárez rompe el silencio sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid

El delantero del Barcelona habló sobre los rumores que sitúan a su excompañero, actualmente en el PSG, en las filas del eterno rival.

En una entrevista concedida al diario español Marca, Luis Suárez se refirió a las recientes informaciones que sitúan a su excompañero del Barcelona, Neymar, en el punto de mira del Real Madrid.

Para el delantero uruguayo, sin embargo, esta no es una posibilidad.

“No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid”.

“'Ney' es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor, porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir”, continuó Suárez.

Recomendados

Era una decisión comprensible, que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años”, concluyó.

Neymar se convirtió esta temporada en el fichaje más caro de la historia (222 millones de euros), tras abandonar el Barcelona para unirse a las filas del Paris Saint-Germain (PSG), en un traspaso que rompió todos los récords en el fútbol.

Lee también: Cavani habla sobre su relación con Neymar y quien es el "jefe" en el PSG

Sin embargo, tras apenas media campaña vistiendo los colores del club parisino, la prensa francesa señala que no está contento en ese país y que ya estaría meditando un posible cambio de aires. Y el candidato con más opciones para hacerse con sus servicios sería nada menos que el Real Madrid, eterno rival del Barcelona en la Liga Española.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos