Deportes

La broma más “pesada” de “Mundo Deportivo” a los hinchas del Real Madrid

El diario deportivo es uno de los más reconocidos en España.

El diario español “Mundo Deportivo”, le jugó la broma más cruel a los hinchas del Real Madrid, que involucra a Cristiano Ronaldo y a Messi.

El medio en mención desató el escándalo en España, cuando a primera hora lanzó una noticia ¡bomba!, en la cual el protagonista era la estrella del Real Madrid, CR7, esto como parte de la celebración del “Día de los Santos Inocentes”.

Recomendados

“Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más el mejor es Messi, lo más justo es que devuelva el Balón, no lo merezco”, dijo Cristiano Ronaldo, según “Mundo Deportivo”.

Así, este medio no tuvo compasión de los aficionados merengues y les comunicó que Cristiano informó a “France Football” que no merece el Balón de Oro y que lo más justo es que el ganador sea Messi, lo que dejó en shock a los aficionados.

Según el medio, Cristiano, quien acabó decepcionado tras la goleada recibida del Barcelona, en el Clásico de la Liga española, dijo a sus compañeros en el camerino que no merecía el trofeo y que lo devolvería.

Después de una extensa nota, al final, “MD” cierra explicado. “El portugués se ha rendido a la evidencia, Leo Messi es el mejor del mundo. Un gesto sin precedentes por parte de Cristiano Ronaldo dos Santos Inocentes Aveiro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos